6 Replies to “Mission accomplished”

  1. Domingo a la tarde… Hora de chequear como viene el viaje de Nacho…. 2 consultas (ya no se en que post estoy) 1) la visa de china ya está? 2) que tal las BMW? Si.. Ya se.. No te gustan, ahora… Que tal?

    1. ¿Desde cuándo no me gustan? Tienen un defectazo: ¡son mucho más caras! Pero están bárbaras. Y después del curso en el barro y de haber probado la GS 1200 en el barro se me fue la aprehensión que le tenía por ser tan grandota.

      1. En tu último viaje cuando osé nombrar “las BM” me pusiste la misma cara que cuando leíamos los enunciados de los TP de Roxana. De lo cual deduje que no te gustaba y ahora deduzco que esta mina me traumó tanto,que más de una década después,me sigo acordando… LPM.
        Voy a tratar de comentar en inglés así los no hispano parlantes me entiende.
        Cuando salís???

        1. No sé por qué el sitio no me avisó que habías respondido. La verdad que no me acuerdo de mi opinión precedente sobre las beemes. La cara debe haber sido por el precio, la verdad que están buenas y son lindas. La fecha de partida, como te iba diciendo está un poco indefinida por el momento por el tema de la visa china. Estoy esperando un papel para poder pedir la visa y no me llega. Me tiene las guindas por el sopi porque yo ya tengo todo armado para irme el 20. La casa se va vaciando, voy a dormir en un colchón inflable y todo eso y si tardo en irme es un embole.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *